Belinda habló por primera vez de su ruptura con Criss Angel

Belinda abrió su corazón y se refirió a los comentarios que hizo el ilusionista 

Belinda habló por primera vez de su ruptura con Criss Angel
Belinda habló por primera vez de su ruptura con Criss Angel

La ruptura de Belinda y Criss Angel se convirtió en toda una polémica en la prensa internacional pues para muchos fue una ingrata sorpresa el mensaje que envió la cantante mexicana en Twitter donde confirmó el fin de su romance con el ilusionista estadounidense. 

Después de algunos días de oficializar su ruptura con Criss Angel, Belinda se pronunció por primera vez sobre su actual situación sentimental. La recordada protagonista de ‘Cómplices al rescate’ descartó sentirse afectada por los comentarios que emitió su ex pareja. 

“A mí lo único que me afecta es lo que pienso de mí misma y es lo que hago, mis acciones y creo que mis prioridades son los que estoy haciendo en este momento y ese es mi enfoque. Lo cual no me afecta porque no hablo mal de nadie; soy una persona íntegra”, manifestó Belinda al programa ‘Ventaneando’.

Belinda reiteró que no hablará mal de Criss Angel pese a que esta dejó entrever que era una interesada. 

“Jamás voy a hablar mal de nadie porque no es mi estilo y yo creo que una mujer decente no debe de hablar mal de nadie. Y él como yo a mí me educaron. Tengo una educación y, pues, es lo que reflejo”, aseguró la intérprete de ‘Bella traición’.

Y es que Belinda ha tomado toda esta situación con una buena actitud. Asimismo, señaló que no tiene apuros en volver a enamorarse pues considera que “el amor llega solito”.

MIRA TAMBIÉN: ¿Maluma le envió romántico mensaje a Belinda?

“Estoy muy tranquila porque el amor llega solito y todo son aprendizajes en la vida. Realmente, estoy feliz, estoy tranquila; no es una prioridad para mí en este momento. Tengo muchas otras cosas más importantes en las qué enfocarme”, agregó Belinda

Por ahora, Belinda no quiere saber nada de las relaciones sentimentales ya que solo quiere estar enfocada en su carrera. 

Relacionadas