Belinda tuvo que ser operada de emergencia

La cantante Belinda no acudió a su show en Málaga, España

Belinda
Belinda

La cantante Belinda preocupó a sus millones de fanáticos al no asistir al musical ‘Los 40 Primavera pop’ junto a Juan Magán en Málaga, España ¿Por qué? ¿Qué le pasó? La artista tuvo que ser internada en un hospital por un problema en el riñón. 

Belinda anunció la triste noticia en su cuenta de Twitter para ofrecerles disculpas a sus miles de fanáticos que esperaban verla en el mencionado evento. 

MIRA TAMBIÉN: Belinda le envió un obsequio a conocida presentadora mexicana y ella hizo esto

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario”, escribió Belinda. Asimismo, la intérprete de ‘En la oscuridad’ se refirió a su estado de salud. 

“Tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados. Los quiero”, añadió Belinda

 

Horas después, Belinda contó que tuvo que ser operada de urgencia por tener piedras en el riñón. 

“Tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a la emergencia por un problema en el riñón. El peor dolor que he tenido: las malditas piedras en el riñón. Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”, escribió Belinda en Instagram.

 

Belinda hospital

Relacionadas