Belinda enfureció con periodista que la acusó de ser 'mantenida' por Criss Angel

La artista respondió en Twitter y desmintió también los rumores sobre su futura boda

Belinda. Foto: Difusión
Belinda. Foto: Difusión

La cantante y empresaria Belinda Peregrín se mostró muy molesta a través de sus redes sociales luego de ser acusada de ser 'mantenida' por su actual pareja, Criss Angel. La artista publicó una extensa nota y lamentó las versiones en su contra.

Desde Twitter, la mexicana nacida en España le respondió al periodista Luis Magaña de 'El Universal' por una nota publicada en la que se refería a los pagos de la artista. Ella indicó que lleva años de trabajo y no necesita ser solventada por nadie. 

"Desmiento al 100% la nota publicada por ‘El Universal’ el día 4 de junio por Luis Magaña. Tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada. Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida. Yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones. Nadie las paga por mí, soy una mujer autosuficiente”, precisó.

Invitó también al autor de la nota a pasar un día con ella "para que veas todo lo que trabajo y todas las personas que tengo que aguantar para salir adelante y defenderme yo sola sin ayuda de nadie", enfatizó previo a descartar que el próximo 19 de diciembre vaya a contraer nupcias con su actual pareja. 

 

Relacionadas