Becky G: “Estoy muy emocionada de ir a Lima”

Becky G se presentará en el Festival Barrio Latino, junto a Nicky Jam, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, entre otros

Becky G: “Estoy muy emocionada de ir a Lima”
Becky G: “Estoy muy emocionada de ir a Lima”

Becky G, una de las figuras más importantes de la música urbana en la actualidad, será una de las atracciones principales de la cuarta edición del festival Barrio Latino, que se realizará el sábado 1 de junio en el Club Cultural Lima en Chorrillos. 

La intérprete de 'Mayores' y 'Sin Pijama' envió un saludo especial a sus seguidores peruanos como anticipo a su esperada presentación en el evento.

“Familia de Lima, tengo mi primer show en Perú el 1 de junio Estoy súper emocionada, nos vemos ahí. Besitos.”, dice la cantante Becky G en el video de Youtube.  

 

Recientemente, Becky G lanzó su nuevo sencillo ‘La Respuesta’ junto a Maluma. La canción ya tiene más de 3 millones de reproducciones en Spotify

Becky G hará bailar al respetable peruano con sus grandes éxitos como ‘Cuando te besé’, ‘Mayores’, ‘Bubalú’, ‘Shower’, entre otros. 

La cuarta edición de Barrio Latino contará con las actuaciones de Nicky Jam, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, entre otros. El evento  más importante del país se realizará el sábado 1 de junio en el Club Cultural Lima de Chorrillos. Las entradas están a la venta a través de Joinnus.com.

 

Relacionadas