Barrio Calavera cumple 10 años y lo celebra con este festival

Reconocida banda dará concierto estará acompañada de distintas agrupaciones

Difusión
Difusión

El reconocido grupo nacional Barrio Calavera cumple 10 años, debido a ello ofrecerá un festival y además, viajará a Chile. El grupo presenta un evento este sábado 17 de junio, que tendrá como bandas invitadas a Río, Los Mirlos, Wendy Sulca, La Mente, La Nueva Invasión y La Selva.

El plato de fondo será el show de los Barrio Calavera, que presentarán un espectáculo diferente por primera y única vez. Al formato tradicional del grupo, se le sumará una backing band con un set de vientos y percusiones, que harán un repaso por toda su discografía durante dos horas. 

 

 

El grupo también tendrá invitados especiales, como el reconocido guitarrista Charlie Parra; el respetado músico Francois Peglau; Charly Diazepunk, voz de la querida banda punk; Nico Saba, el talentoso cantante de los internacionales Kanaku y El Tigre; y más.

El concierto será en el Centro de Convenciones Festival en el Cercado de Lima. Desde las 7 p.m. Preventas vía Joinnus.

 

Como parte de las celebraciones, luego del festival por los 10 años, Barrio Calavera parte a Chile, a donde llegarán por quinta vez. En esta oportunidad, para tocar en los 25 años del grupo Sinergia, una de las bandas más importantes de ese país. Concierto que será en el mítico teatro Caupolican. 

Barrio Calavera ya tiene una carrera sólida en Chile, donde precisamente estuvieron el verano pasado en el Festival La Fonda Permanente, que congregó a más de 25 mil personas en el Hipódromo de Santiago, junto a grupos como Los Tres e Inti Illimani.

 

Relacionadas