Bárbara Mori y las reacciones que generó tras posar en un auto con su nieta Mila

Mila Mayer crece saludable y disfruta de inolvidables momentos junto a su famosa abuelita

Foto: El blog de yes
Foto: El blog de yes

La famosa actriz uruguaya, Bárbara Mori, conmovió a sus fans con una tierna imagen junto a su única nieta, Mila Mayer Subtil, quien con poco menos de 2 años ha complementado la vida de la recordada protagonista de la telenovela 'Rubí'.

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori posa con ceñido vestido rojo y no deja de ser comparada con 'Rubí'

Mori Ochoa, nacionalizada mexicana, se separó hace poco menos de 6 meses de Kenneth Ray Sigman y desde entonces ha reforzado sus momentos de reencuentro tanto consigo misma como con su nieta Mila. En sus redes sociales ocasionalmente comparte con sus seguidores los momentos que disfruta junto a la hija de su primogénito, Sergio Mayer Jr.

"Amo, amo, amo", remarcó Bárbara Mori en la instantánea que compartió junto a la bebé al interior de un auto. La fotografía en tonos blanco y negro superó los 86 mil 650 'me gusta' en Instagram y mostró a la actriz sosteniendo a su nieta, quien llevaba un peluche y una camiseta sin mangas.

Los seguidores de su cuenta remarcaron casi al unísono en sus comentarios: "hermosas, muy lindas", "hermosa abuelita", "qué lindo", "Bárbara Mori, eres una belleza de abuela".

Relacionadas