Bárbara Mori: su nieta se quedó sin casa tras terremoto en México

Natalia Subtil, ex pareja del hijo de Bábara Mori, contó los terribles momentos que vivió durante el movimiento telúrico de 7.1 grados 

Bárbara Mori: su nieta se quedó sin casa tras terremoto en México
Bárbara Mori: su nieta se quedó sin casa tras terremoto en México

El terremoto en México del último martes dejó más de 200 muertos y miles de damnificados, entre ellos, se encuentra Natalia Subtil, la ex pareja del hijo de Bárbara Mori, que, a través de las redes sociales, dio detalles de los terribles momentos que vivió durante el movimiento telúrico de 7.1 grados. 

La ex nuera de Bábara Mori dio a conocer que estaba bañando a la pequeña Mila cuando comenzó el fuerte sismo. 

“La estaba bañando, como hago todos los días, y de repente empieza el temblor. Agarro una toalla, la cubro e intento abrir mi puerta. No podía. El edificio se estaba cayendo. Lloré. Grité. Pude abrir la puerta, salí y empezó la locura de bajar 6 pisos con mi bebé en los brazos”, escribió Natalia Subtil en Instagram.

 

Nieta de Bárbara Mori se quedó sin casa tras terremoto en México

 

Natalie Subtil recibió la ayuda de un vecino, que huía despavorido del edificio. “Yo le rogaba por ayuda. Ayúdame. Y seguía gritando en su oído y él me seguía ayudando. Bajé las escaleras con mucho miedo. Todo mi edificio se estaba cayendo”.

Para alegría de sus familiares, Natalia y la pequeña Mila lograron salir del edificio. “Sentí la muerte y pedí a Dios que me diera otra oportunidad. Me abrí mi pie durante lo que pasó. Personas que nunca vi en mi vida me ayudaron, hicieron una curación en mi pie y pude estar un poco más tranquila con mi hija desnuda en mis brazos”, añadió. 

Asimismo, la ex nuera de Bárbara Mori comentó que aún no ha podido regresar a su viviendo para recoger sus pertenencias y es que el edificio quedó muy afectado tras el terremoto. 

Relacionadas