Bárbara Mori posa con ceñido vestido rojo y no deja de ser comparada con 'Rubí'

A sus 40 años la actriz de origen uruguayo ha interpretado diversos personajes en telenovelas, pero se catapultó con el rol de Rubí Pérez Ochoa

Bárbara Mori posa con ceñido vestido rojo y no deja de ser comparada con 'Rubí'

La actriz uruguaya Bárbara Mori causó revuelo en las redes sociales cuando, hace algunos días, publicó una fotografía luciendo un ceñido vestido rojo que de inmediato le valió ser comparada con 'Rubí Pérez Ochoa', personaje que encarnó en la telenovela 'Rubí'.

MIRA TAMBIÉN: JLo conmueve las redes con estas fotos del recuerdo de sus mellizos

Bárbara ha desarrollado su carrera interpretando diversos roles, pero, sin duda, con el que pasó a la historia fue con el de 'Rubí'. La actriz catapultó su carrera con su trabajo en la producción que se filmó en México en el 2004.

La historia contaba la vida de una madre de familia, Refugio Ochoa, junto a sus dos hijas, Cristina y Rubí, quienes vivían en una zona modesta. Cuando Rubí llegó a la etapa universitaria su ambición creció aún más y llegó a incurrir en hechos que terminaron por zanjar su triste final.

La historia fue tan exitosa que fue transmitida en más de veinte países. Mori superó los 205 mil 'likes' con la fotografía difundida en su cuenta en Instagram

Relacionadas