Bárbara Mori: ¿qué hizo su exesposo tras su separación de la actriz?

Bárbara Mori y el beisbolista Kenneth Ray Sigman se divorciaron después de un año de matrimonio y tres de relación

La actriz uruguaya y el beisbolita estuvieron casados un año y medio
La actriz uruguaya y el beisbolita estuvieron casados un año y medio

Hace unos días se dio a conocer que la actriz Bárbara Mori se divorció de su esposo, el beisbolista Kenneth Ray Sigman después de un año de matrimonio y tres de relación, a pesar de que en un primer instante se consideró la distancia como el motivo del rompimiento, se llegó a especular que el actor Christian Meier habría sido la causa de la separación. 

Esto a raíz de una publicación que el actor hizo en Instagram tras reecontrarse con Bárbara Mori en los Premios Fénix en la Ciudad de México. En ese entonces Christian Meier escribió en la red social el siguiente mensaje: “Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad. Mi hermosa e incondicional Bárbara, no hay palabras para contar tantas historias 
ni espacio para guardar tanto amor”, publicó Christian Meier en la citada red social. 

LEE TAMBIÉN: Christian Meier: No tengo un romance con Bárbara Mori, somos como hermanos

Sin embargo, Christian Meier ha descartado tener una relación con la actriz y asegura que es casi como una hermana. "No, en absoluto. No hay tal romance, Bárbara y yo nos conocemos desde hace casi veinte años, cuando hicimos una telenovela llamada 'Me muero por ti', que fue la primera telenovela que los dos hicimos en Miami", dijo el actor. 

En medio de las especulaciones quien tomó una radical decisión fue el exesposo de Bárbara Mori pues decidió cambiar su estado civil en Facebook de casado a soltero, además de borrar todas las fotografía que tenía junto a la actriz uruguaya. 

LEE TAMBIÉN: Bárbara Mori se divorcia después de un año de matrimonio   

Como se recuerda, después de dos años de noviazgo Bárbara Mori y Sigman, quien es diez años menor que la actriz se casaron en Puerto Vallarta en una ceremonia íntima. En ese entonces, la pareja se mostraba más que enamorada en redes sociales

Relacionadas