Barbara Mori dedicó conmovedor mensaje a un año de la muerte de Renato López

El actor mexicano fue asesinado en noviembre de 2016 cuando se encontraba en compañía de su publicista

Foto: Difusión
Foto: Difusión

La actriz uruguaya Bárbara Mori, recordó a su colega Renato López, actor mexicano que murió en el 2016 cuando se encontraba en compañía de su publicista. Los cadáveres de López Uhthoff y Omar Girón Juárez, fueron hallados con heridas de bala.

Desde Instagram, la exintérprete de la telenovela 'Rubí', le dedicó un mensaje al también cantante y acompañó la publicación de una fotografía en blanco y negro. "Re, hoy hace un año que te fuiste", inició Bárbara la dedicatoria.

MIRA TAMBIÉN: Juan Soler compartió video junto a Daniela Castro y esto pasó en Instagram

Mori continuó recordando las características del actor y escribió: "Con tu partida trasciende en mí la idea de comprometerse con la existencia, vivir la vida intensa, solidaria y amorosamente, valorarla como una fuente de aprendizaje, amarla y vivirla plenamente a pesar de sus dolores y contratiempos".

Bárbara agradeció a Renato López el haber llenado a sus amigos de mucho amor: "No sé cuál sea el fin de nuestra estancia aquí en la tierra, ni de que dependa el tiempo designado para cada uno, solo sé que nos dejaste mucho amor, por sobre todas las cosas. Gracias hermanito por eso", subrayó.

La foto en Instagram superó los 38 mil 600 'likes' y en ella los fans respaldaron el mensaje de la artista.

 

Relacionadas