Bárbara Mori dedica mensaje de apoyo a su hijo en Instagram

Sergio Mayer Jr. estuvo internado en un centro de rehabilitación

Bárbara Mori dedica mensaje de apoyo a su hijo en Instagram
Bárbara Mori dedica mensaje de apoyo a su hijo en Instagram

Los medios mexicanos especularon desde hace semanas que Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y el actor Sergio Mayer, habría ingresado a un centro de rehabilitación pues el joven no aparecía en ningún evento y menos en redes sociales donde era muy activo. 

Debido a estas especulaciones, el actor Sergio Mayer aseguró que su hijo se encontraba en un retiro espiritual, esta versión fue avalada por Nátalia Subtil, ex pareja del hijo de Bárbara Mori

Pero ahora Sergio Mayer Jr. ya se encuentra en su hogar, hecho que fue celebrado por la actriz Bárbara Mori, quien dedicó un contundente mensaje de apoyo en redes sociales. 

“La vida ocurre. Experiencias van y vienen, siempre con una enseñanza. Todo cambia. Y cuando menos te das cuenta el amor florece, se manifiesta. Y la vida, si te dejas, te transforma”, escribió Bárbara en Instagram junto a una foto en la que aparece Sergio junto a sus hermanas y cargando a la pequeña Mila.

 

Bárbara Mori y su hijo

En la actualidad, Sergio Mayer Jr. y Nátalia Subtil tienen una relación cordial por el bien de su hija de dos meses de nacida tras atravesar por fuertes peleas. 

 

Relacionadas