Bárbara Mori contó que sufrió mucho en medio del éxito de Rubí

La actriz uruguaya pasó malos momentos ¿Qué pasó?

La actriz uruguaya pasó malos momentos ¿Qué pasó?

Bárbara Mori es una de las actrices más exitosas y recordadas en el cine y televisión, sobre todo por el papel que la inmortalizó: Rubí. La novela fue todo un éxito para Televisa que, incluso, grabó un remake protagonizado por Camila Sodi. 

Sin embargo, no todo fue color de rosas para Bárbara Mori, pues, en medio del éxito de Rubí, la actriz tuvo que lidiar con una difícil situación en su vida privada.

La actriz hizo su confesión a través de la plataforma de la organización TED bajo el título ¿Miedo o amor? Tú decides. Bárbara recordó algunas de las malas experiencias que vivió en su infancia y adolescencia hasta que se convirtió en actriz y tuvo la oportunidad de interpretar a Rubí

“El proyecto implicaba un riesgo distinto, el personaje, por eso acepté hacerla, eso sí, bajo mis condiciones porque la empresa quería firmarme como exclusiva por seis años y me dijeron que si no firmaba con ellos buscarían a alguien más”, comentó Bárbara.

La actriz de origen uruguayo señaló que no estaba dispuesta a firmar dicha exclusividad, pues quería hacer cine. 

“Así que en contra de todos los consejos rechacé la oferta, y me llevé una gran sorpresa cuando aun así accedieron a firmarme solo por ese proyecto. “Rubí fue el proyecto más importante del momento, me trajo una proyección internacional que nunca imaginé, era poseedora de esas tres cosas que según la sociedad te llevan a la felicidad: era famosa, exitosa, y me pagaban muy bien”, recordó. 

No obstante, pese a tenerlo “todo”, no se sentía plena. ¿Por qué?

“Yo llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo y me ponía a llorar, me sentía sola, vacía, triste. Ni todo el dinero, ni toda la fama, ni todo el éxito, jamás nos va a llevar a la felicidad si por dentro estamos rotos”, dijo Bárbara. “A mí me rompieron de niña, mi padre con su adicción y violencia y mi madre con su abandono”, declaró.

“Entendí que para encontrar la felicidad tenía que mirar hacia adentro… Un día me di cuenta de que estaba llena de patrones de conducta, creencias impuestas por mis padres, mis amigos, la sociedad, estas creencias me dieron una identidad a lo largo de mi vida que me empujo a actuar, muchas veces sin darme cuenta”, continuó. 

“Descubrí que no estaba de acuerdo con esas creencias y lo más importante, que yo tenía el poder de cambiar”, agregó. 

Bárbara Mori aseguró que tuvieron que pasar muchos años para encontrar su camino que ha mantenido hasta el día de hoy. 

“Empecé a alimentar el amor que hay en mí, y eso me llevó a entrar en contacto con mis emociones, y poco a poco empecé a tomar otro tipo de emociones, lo cual me empujó a vivir nuevas aventuras”, sostuvo. 

MIRA TAMBIÉN | Bárbara Mori hace fuertes declaraciones sobre los abusos que sufrió de su padre

MIRA TAMBIÉN | Bárbara Mori y sus inolvidables días en Cusco

 

Relacionadas