Bandas de la movida fusión peruana se reúnen en concierto patrio

Estas son las agrupaciones que remecerán el Centro este 28 de julio en 'La Casona Camaná'.

La Inédita

La movida fusión crece a pasos agigantados en nuestro país. Las bandas aquí no paran y eso se plasma en las artes contemporáneas. 

Las agrupaciones que lideran la movida fusión peruana se reúnen en concierto patrio tropical, este 28 de julio en 'La Casona Camaná' (jirón Camaná 975), desde las 9.00 pm.

El 'Lima Fusion Fest' contará con un lineup de lujo: La Nueva Invasión, Cholopower, La Chinga, Pyramids, Los Paiches, Los Truchas, Mera De la Rosa, Familia Montalvo y como plato de fondo La Inédita, que alista maletas para viajar en breve al Festival Afrika Karibik, en Alemania.

La Inédita, que ha impuesto un ritmo propio que bautizó como 'Chichamuffin' (mezcla de chicha con reggamuffin), está conformada por Adrián Rocha (voz), Elelo Tosh (guitarra), Piero Peláez (bajo), Salvador Villalobos (batería), Manuel Aguilar (teclados) y Julio César López (percusión).  

Este año, La Inédita realizó su primera gira por EE.UU., a donde fue invita para participar del Festival South by Southwest en Texas, siendo considerada como una de las 30 bandas recomendadas para este 2015 a nivel mundial.

Relacionadas