Banda surcoreana U-Kiss interpretará tema en español para fans peruanas en Lima

El embajador de Corea del Sur remarcó la importante labor que hacen en la difusión de la cultura de su país en el mundo.

Lima .

Integrantes de la banda surcoreana U-Kiss, ofrecieron una conferencia de prensa en el hotel Sheraton en Lima horas antes de su concierto que tendrá lugar esta noche en el Jockey Club del Perú, como parte de su gira por América Latina.


 



 


En la conferencia, los jóvenes artistas estuvieron acompañados del embajador surcoreano en nuestro país, Park Hee-Kwon, quien es el principal promotor del concierto K- Pop en el Perú. El diplomático remarcó la labor que realizan por la difusión de la cultura surcoreana en el mundo.


 


“Yo quisiera aprovechar esta ocasión para resaltar el trabajo de U-Kiss en los últimos 6 años u kiss se ha consolidado como uno de los grupos de K-Pop mas influyentes en el mundo sobre todo en América Latina”, dijo Hee –Kwon, quien además indicó que el grupo ganó un premio en su país por el importante intercambio cultural que realizan.


 


La banda anunció que interpretará un tema en español para el deleite de sus fans peruanas, aunque no quisieron precisar cuál sería pues se trata de una sorpresa. Asimismo, aseguraron que el show será diferente que la última vez que estuvieron en el Perú y remarcaron el cariño y energía que reciben de las seguidoras de nuestro país.  


Relacionadas