Banda nacional ‘Jet Rodeo’ lanza video en vivo de su single ‘La Señal’

‘Jet Rodeo’ es un proyecto colaborativo de rock alternativo

Banda nacional ‘Jet Rodeo’ lanza video en vivo de su single ‘La Señal’
Banda nacional ‘Jet Rodeo’ lanza video en vivo de su single ‘La Señal’

La banda nacional ‘Jet Rodeo’ es sin duda una de las apariciones más interesantes en la nueva escena nacional ¿De qué se trata?

La agrupación es un proyecto colaborativo de rock alternativo forjado por Toño Santivañez (voz), Neto Guevara (bajo), Lucho Benzaquen (guitarra) y Gerardo Lama (batería). A través de sonoridades propias que combinan sonidos actuales del rock latinoamericano, y la nueva ola, la banda busca transmitir los sentimientos de esta generación, utilizando también un lenguaje actual.

El grupo acaba de estrenar su segundo single llamado ‘La Señal’, tras la difusión del sencillo ‘Víctimas’. La canción ya está disponible en Spotify, Apple Music y Deezer. Ambos temas formarán parte de su esperado álbum debut, que proporciona un paisaje sonoro diseñado cuidadosamente en la contemporaneidad y en la sensibilidad personal y consecuente a vínculos con personas que dejan una experiencia nueva. 

El mencionado disco fue producido por Manuel Garrido Lecca (Pedro Suarez Vertiz, A Chabuca, Bareto) y por Lucho Benzaquen (Libido, Octavia, Mundaka) en Lima. El proceso de mezcla se realizó en Ciudad de México, contando con la presencia del colombiano Juan Sebastián Rodriguez (Molotov, Zoé, Reik) y el inglés Phil Vinall (Zoé, Placebo, Radiohead) para finalmente trabajar en la masterización con el chileno Francisco Holzmann (Bomba Estereo, Arcade Fire, Libido) de Clio Mastering.

Desde su concepción, ‘Jet Rodeo’ está en un continuo y prometedor viaje musical, estando en el centro de atención de muchos de los escenarios y festivales más importantes del país como parte de su gira nacional.

Entre sus próximas presentaciones se destaca su participación en el Festival El Rock No Ha Muerto el próximo sábado 7 de septiembre en el C.C. Festiva junto a Libido, Los Outsaiders, 6 Voltios, Temple Sour, entre otros.

 

Etiquetas: