Banda mexicana Zoe encabezará el primer Festival L.I.M.A en setiembre

El evento también contará con las actuaciones de bandas nacionales como ‘Autobus’

El festival L.I.M.A (Lima Interactiva Música y Arte) se llevará a cabo en el próximo mes de setiembre en el Jockey Plaza y contará con las actuaciones de diversas bandas nacionales e internacionales como la agrupación mexicana, ‘Zoe’.

El evento también reunirá  a Telebit (Colombia), Niño Cohete (Chile), Burbujas (Argentina), entre otros nombres que se irán sumando en los próximos días. El Perú estará representado por artistas como Autobus, StereonoiZ, Tourista, Riviere, 'Los Outsaiders', Daniel & The Dead End, Takeoffs & Landings, entre muchos otros.

 

 

 

 

 

Mientras que los panelistas internacionales que ya han confirmado su participación son John Kastner (programador del Canadian Music Week), Sean Carlson (fundador del FYF Festival), Graham Williams (fundador del Fun Fun Fun Festival y Transmition Events), entre otros personajes.

 

Lima Interactiva Música y Arte nace con el objetivo de dar a conocer la música peruana contemporánea y de este modo crear un espacio alternativo de difusión en nuestro país, logrando que músicos y artistas de otros países vengan al Perú a participar en este festival y exponerlos a medios, agencias de booking internacional, sellos discográficos, marcas interesadas, sponsors, representantes de festivales importantes, entre otros.

 

 

 

 

 

L.I.M.A se desarrollará entre el 17 y 21 de setiembre en el Jockey Plaza, reuniendo a los profesionales más destacados de la escena musical nacional e internacional, expertos en las tendencias de la industria de la música actual, artistas, managers, productores, empresarios y también emprendedores provenientes de otras industrias creativas y de contenidos.

 

Relacionadas