Banda japonesa ‘One Ok Rock’ realizará concierto en Lima

Es una de las bandas más populares de Asia

‘One Ok Rock’ es una de las bandas más populares de Asia que por primera vez llegará al Perú para ofrecer un único concierto el próximo 4 de noviembre como parte de su primera gira latinoamericana. 

Takahiro Morita, Toru Yamashita, Ryota Kohama y Tomoya Kanki visitarán nuestro país para hacer vibrar a sus seguidoras con temas como: ‘Keep It Real’, ‘The Beginning’, entre otros. 

 

 

 

 

‘One Ok Rock’ se formó en el año 2005 y alcanzó el éxito y fama inicial con el sencillo ‘Keep It Real’. A la fecha ya cuentan con seis álbumes en su discografía y muchos de sus sencillos han tenido apariciones estelares en conocidos videojuegos y películas. ‘No Scared’ fue usado en el título para PlayStation Portable ‘Black Rock Shooter’, mientras ‘The Beginning’ fue el tema principal de la adaptación cinematográfica del manga ‘Rurouni Kenshin’  (también conocida en nuestro país como ‘Samurai X’). Asimismo su tema ‘Nothing Helps’ sonó en el lanzamiento de la serie "Devil May Cry".

 

 

 

 

 

 

La cita es el próximo 4 de noviembre en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco bajo el sello de Move Concerts Perú, productora que ha hecho posible que The Cure, Metallica, Jack Johnson, The Offspring, entre otros, hayan tomado nuestros escenarios.

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 15 de agosto en todos los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda y con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. Los precios estarán desde 100 a 250 soles (incluyendo descuento y comisión de TuEntrada).

 

 

Relacionadas