Banda G-3 celebrará los 20 años de ‘Psicotropia’ con show especial

El concierto se llevará a cabo en Barranco

Facebook Oficial
Facebook Oficial

El 2014 es un año muy especial para G-3: La banda decidió juntarse nuevamente para ofrecer una serie de conciertos y celebrar junto a sus fans de toda la vida los 20 años del lanzamiento de ‘Psicotropia’, el disco que le dio una vuelta de tuerca a su carrera, y que los convirtió en uno de los actos más importantes del rock peruano, en un concierto muy especial, el viernes 21 de noviembre, desde las 7 de la noche, en el Centro de Convenciones Barranco.
 
Amado por muchos y odiado por otros tantos, ‘Psicotropia’ es un álbum que le ofreció nuevas experiencias a la banda de Gonzalo Farfán (voz y guitarra), Guillermo Figueroa (batería) y Gabriel Bellido (bajo). Un drástico cambio de estilo modificó la velocidad y crudeza de sus canciones hardcore punk, para darle paso a temas cargados de una influencia de rock clásico y bandas de garaje. El sonido del grupo se modificó, además, por el ingreso del guitarrista Pipe Villarán, quien potenció la propuesta de G-3 hasta estos días.
 
‘Psicotropía’ es un álbum trascendental para el rock peruano de los noventa, tanto que sigue siendo revalorado por la crítica y los fans, especialmente gracias a canciones como “Viviré”, “Indecisión”, “Atrapado” o “Revolución”, que ayudaron a G-3 a desarrollar nuevas relaciones con bandas de la región y sentar las bases para las posteriores giras internacionales auspiciadas por el lanzamiento del álbum “Pasan los Días”, lanzado a continuación. 
Veinte años después de ese lanzamiento trascendental para la música peruana, G-3 reedita ‘Psicotropia’ en una edición de colección, numerada a mano y autografiada por cada uno de sus integrantes, la cual ha servido de excusa para que la banda celebre este acontecimiento con un concierto especial en el Centro de Convenciones Barranco (República de Panamá 220), que contará con la participación de Cuchillazo, Mauser y Alhambre.
 
Las entradas están a la venta, a tan solo S/. 35, en todos los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda, así como en El Anexo del Jirón de La Unión, El Grito de Galerías Brasil. También se puede adquirir un pack promocional: Entrada + CD Psicotropia + poster a S/.50, llamando al 989177630.