Banda colombiana 'El Otro Grupo' anunció nuevo lanzamiento

Grupo pertenece a la Red Sonar, red de intercambio musical entre artistas de Perú, Colombia y Uruguay.

Banda colombiana 'El Otro Grupo' anunció nuevo lanzamiento

'Atlético Nasa' es el nombre de la reciente canción de la agrupación de Santa Marta, Colombia, 'El Otro Grupo', tema con el que dan a conocer el lanzamiento de su nuevo trabajo musical llamado 'Rompecabezas' y que irá soltando temas como piezas de un solo concepto.

El tema fue grabado en Bogotá, en Estudios Audiovisión, en una sesión 'ninja' conducida por Daniel Bustos (Diamante Eléctrico)  con sonidos más crudos y estéticas completamente nuevas.

La banda lanzó su primer álbum hace un año, en el que compilaron sus vivencias más juveniles; en esta ocasión y bajo el sello EM Records, 'El Otro Grupo' pretende con esta producción dejar atrás sus inicios y afrontar nuevas rutas dentro de la actual escena nacional.

El sencillo está disponible desde el 5 de agosto en todas las plataformas de streaming y tiendas online, y luego de promocionar algunos temas, el álbum Rompecabezas verá la luz en el 2016.

El Otro Grupo forma parte de la Red Sonar, red de intercambio cultural musical entre Perú, Colombia y Uruguay que se formó en mayo es la isla de Providencia en Colombia con la participación de quince emprendimientos culturales de estos tres países.

El Movimiento y Cohete Lab participaron por parte de Lima, Arpegio por Trujillo, Penzión Producciones por Cusco y El Tambo de Bronces por Arequipa. Estos emprendimientos, a su vez, representan bandas como Vieja Skina, Grita Lobos, Laikamorí, Los Chapillacs, Chintatá, Plug Plug, Ciudad Gragea, Los Ronderos del Espacio entre otros.

Etiquetas: