‘Bajo terapia’ se despide del Teatro Marsano tras cuatro meses de éxito

Los actores de la obra protagonizaron una sensual sesión de fotos

Bajo Terapia. Foto: Preludio

Tras cuatro meses a sala llena, el próximo 20 de noviembre, ‘Bajo terapia’,  la historia de tres parejas de diferentes generaciones unidas alrededor de un diván para auto retratar sus problemas de convivencia, se despedirá impostergablemente.

En la recta final, sus tres protagonistas mujeres nos regalan una sensual sesión fotográfica.
 
El gran  éxito de ‘Bajo terapia’, respaldado  por la experiencia de Preludio Asociación Cultural, se  apoya, sin duda, en el gran reparto de actores que la representa: Renzo Schuller, Gianella Neyra, Sergio Galliani, Denisse Dibós, Marco Zunino, Ximena Díaz y Alexandra Graña, en su primera etapa; y Emilia Drago y Óscar Beltrán, quienes llegaron a reforzar la temporada, extendida hasta en dos oportunidades, a solicitud expresa de los espectadores.
 
“Agradecemos infinitamente la buena acogida de la concurrencia que semana a semana abarrotó la sala del teatro Marsano y que creyó en la apuesta de Preludio de incursionar en la producción de comedias. Este será solo el principio de otros grandes montajes teatrales que planificamos traer a Lima en los siguientes meses”, afirmó Denisse Dibós, directora de Preludio y actriz de la pieza teatral.

Bajo terapia’, obra de marca argentina, que llegó a Lima de la mano de su director Daniel Veronese, es todo un suceso mundial. Se ha montado en Madrid y Barcelona con la misma acogida que ha tenido en ciudades como Buenos Aires,  Santiago de Chile, San Juan de Puerto Rico, Miami, Bogotá y, en breve, llegará al Distrito Federal de México. 

Relacionadas