Bajista Billy Sheehan llega a Lima por primera vez

Recientemente se unió al guitarrista Richie  Kotzen y al baterista Mike Portnoy para fundar The Winery Dogs

Bajista Billy Sheehan llega a Lima por primera vez
Bajista Billy Sheehan llega a Lima por primera vez

Billy Sheehan, uno de los bajistas más galardonados e influyentes de la historia del rock, llega a Lima para brindar una exclusiva y limitada clase magistral de bajo el lunes 24 de abril en las instalaciones del Teatro Julieta de Miraflores.

Sheehan es conocido por su trabajo con leyendas del rock como Mr. Big, Steve Vai, David Lee Roth, The Winery Dogs, entre otros. Además, fue considerado como “mejor bajista de rock” por los medios especializados en distintas oportunidades, resaltando su dominio del instrumento y el uso de varias técnicas y estilos.

Fundó Mr. Big, una de las bandas de hard rock  más reconocidas a nivel mundial con éxitos como ‘To Be With You’, ‘Addicted To That Rush’, ‘Wild World’ entre otros.  Recientemente se unió al guitarrista Richie  Kotzen y al baterista Mike Portnoy para fundar The Winery Dogs, cuyo álbum logró posicionarse dentro de las 30 primeras posiciones del Billboard.

Billy Sheehan llega a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment, productora especializada en espectáculos de rock y metal de gran nivel internacional.

Las entradas saldrán a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde el miércoles 29 de marzo a S/139 (incluye el 30% de descuento) hasta el 15 de abril. 

Relacionadas