Bad Bunny se retira temporalmente de la música por este importante motivo

Bad Bunny acaba de culminar una gira por Europa y suspenderá todas sus actividades musicales

Bad Bunny hizo un importante anuncio que preocupó a sus millones de fans de todo el mundo, pues informó que se retira temporalmente de la música ¿La razón?

El intérprete urbano se quedará en Puerto Rico para apoyar el creciente movimiento que exige la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, quien fue acusado de corrupción. 

Bad Bunny, conocido por temas como ‘Mía’ y ‘Callaíta’, junto a los cantantes Ricky Martin y René Pérez lideran las protestas que esta semana congregaron a miles de manifestantes en San Juan. 

“Yo sé que la noticia está corriendo por el mundo, pero no es lo mismo verlo con mis propios ojos y sentir tanto. Llegó la hora de despertar boricua. A mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan. No es momento de sacar ni promocionar música, ni estar subiendo fotos en bote”, expresó Bad Bunny

“No puedo, mi gente me necesita y yo los necesito a ellos. Puerto Rico es hora de romper con el cabrón fanatismo político. De quedarnos con brazos cruzados. Cada vez son más puertorriqueños que se unen al pueblo de lucha. Cada vez son más quienes abren sus ojos y se dan cuenta de la realidad. No se dejen manipular. El sistema ha sido diseñado para tenernos a su favor y aprovecharse de nosotros”, agregó el intérprete. 

Durante los Premios Juventud 2019, el cantante Daddy Yankee, mediante su discurso de agradecimiento por un galardón, aprovechó para exigir la renuncia del gobernador de Puerto Rico, hecho que fue aplaudido por los asistentes. 

MIRA TAMBIÉN | Daddy Yankee exigió la renuncia de gobernador de Puerto Rico en Premios Juventud 2019

 

Relacionadas