¡Otra vez! Bad Bunny indignó a sus fanáticos por polémico pedido ¿Qué dijo?

El cantante puertorriqueño utilizó su canal de WhatsApp para hacerles una controversial solicitud a sus seguidores

Bad Banny nuevamente en el ojo de la tormenta por comentario que realizó en su canal de WhatsApp ¿Qué dijo?/Fotos: Instagram/Video: WhatsApp

Bad Bunny nuevamente está en medio de la polémica debido a la publicación de un audio que difundió a través de su canal de WhatsApp. El popularConejo malo les informa a sus seguidores que estará en playa, sin embargo, les pidió que, si lo ven, no se acerquen, hecho que genero la indignación de millones de sus fanáticos. 

Bad Bunny nuevamente se coloca en el medio de la polémica por un insólito pedido a sus fanáticos /Foto: Instagram
Bad Bunny nuevamente se coloca en el medio de la polémica por un insólito pedido a sus fanáticos /Foto: Instagram

El polémico pedido de Bad Bunny a sus seguidores 

El intérprete de Titi me preguntó decidió interactuar con los seguidores de su canal de WhatsApp a través de un audio, en el que cuenta que iba a tener una reunión de trabajo, pero esta no se llevó a cabo. 
Minutos después de enviar el primer audio sobre su agenda laboral, Bad Bunny informó a quienes lo siguen en esa plataforma que le habían dado el día libre y que podía hacer lo que quisiera. Fue entonces cuando se desató la polémica.

Mensaje de audio de Bad Banny publicado en su canal de WhatsApp /Video: WhatsApp

“Me acaban de llamar, me dijeron que no, que no hay trabajo hoy. Me fui pa’ la playa, gente, que tengan un lindo día. Si me ven en la playa ¡No me saluden por favor! Déjenme quieto que estoy en la mía”, dijo el artista urbano.

¿Cómo reaccionaron los seguidores de Bad Bunny a su polémico pedido?

Aunque ciertamente Bad Bunny no tuvo una actitud beligerante o irrespetuosa al momento de grabar el audio, este no fue tomado de buena manera por sus fanáticos quienes sí se sintieron afectados con las palabras de su ídolo.
Y aunque esta plataforma no permite interactuar más que con emojis a las publicaciones, en minutos, el audio superó las 500 mil reacciones, en su mayoría el rostro de enfado, otras una mano mostrando el dedo medio, una carita con lágrimas y la gran mayoría eligió el ícono de sorpresa.   

La reacción de los seguidores de Bad Bunny no se hizo esperar y superó las 520 mil /Foto: WhatsApp
La reacción de los seguidores de Bad Bunny no se hizo esperar y superó las 520 mil /Foto: WhatsApp

Asimismo, los usuarios de las plataformas X e Instagram no se quedaron callados e hicieron notar su molestia.

“Es un grosero, nada de interesante debe de tener”, “Agrandado, “Ni que fuera mayor cosa”, “Y esos son los que la sociedad hace famosos”, “Sinceramente, no tiene nada bueno, solo un coco vacío, no merece nada”, “no cambia nada”, “seguro si lo saluda lanza otro celular”, “tiene derecho a pedir lo que quiera”, “yo lo apoyo”, fueron algunos mensajes en contra de Bad Bunny.

Relacionadas