Axé Bahía: Policía de Chile dio detalles sobre la muerte de Jefferson Barbosa

Reveladores audios darían nuevas pistas acerca de su deceso

Bailarín murió tras caer del edificio en donde vivía en extrañas circunstancias / Foto: El Comercio
Bailarín murió tras caer del edificio en donde vivía en extrañas circunstancias / Foto: El Comercio

A más de una semana de su muerte, la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile dio nuevas pistas sobre el deceso de Jefferson Barbosa, recordado por integrar el famoso grupo Axé Bahía a principios de la década del 2000.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Felipe  Valdés, confirmó que la muerte del exintegrante del grupo brasileño Axé Bahía fue por la caída desde una altura aún no determinada del edificio en donde residía en Santiago de Chile.

[LEE: Axe Bahía: integrante de grupo brasileño murió tras caer de edificio]

Asimismo, indicó que la muerte de Jefferson Barbosa no se produjo en medio de una fiesta y también descartó la participación de terceros en el desafortunado evento. “Necesitamos ver las motivaciones que se dieron para que generara este hecho”, señaló.

Como parte de la investigación, se encontraron notas en el departamento de Jefferson Barbosa así como mensajes de audio de personas allegadas a él, los cuales servirían para esclarecer el misterio sobre su muerte.

Cabe indicar además que el exbailarín de Axé Bahía ahora fallecido fue acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 13 años de edad por lo que fue interrogado ante la fiscalía.

Etiquetas:

Relacionadas