Avicii se suicidó con una botella rota, según TMZ

El portal estadounidense confirmó las especulaciones acerca de la muerte de Avicii

Avicii
Avicii

Después de varios rumores acerca de la muerte de Tim Bergling, más conocido como Avicii, el portal TMZ informó que el famoso DJ se suicidó con el cristal de una botella rota. 

Existen dos versiones respecto al inesperado deceso de Avicii: algunas señalan que el artista se cortó el cuello, mientras que otra, lo niega y apunta a que la estrella de la música electrónica se hirió la muñeca. 

MIRA TAMBIÉN: El día en que Avicii visitó Iquitos

Una de las fuentes informó a TMZ que Avicii utilizó un cristal de una botella de vino que había roto previamente para suicidarse. 

Avicii fue encontrado sin vida el pasado 20 de abril en Mascate, la capital de Omán. La muerte del DJ conmocionó a sus millones de fanáticos en todo el mundo. 

MIRA TAMBIÉN: Familia de Avicii emite comunicado sobre su muerte 

La semana pasada, la familia de Avicii aseguró que el artista tenía problemas con la vida y “no pudo más”. “Realmente (Avicii ) luchó y reflexionó sobre el significado de la vida y la felicidad. Él no pudo más. Él quería encontrar paz”, se lee en el comunicado. Después del comunicado que sugería que el DJ se había suicidado, Diana Barón, representante del músico, no quiso hacer más comentarios. 

 

Relacionadas