Avicii: familia emite comunicado sobre la muerte del famoso DJ

El famoso DJ sueco fue encontrado muerte el pasado 20 de abril de 2018

Avicii
Avicii

Este jueves, la familia del DJ sueco Avicii, emitió un comunicado en el que detalla los problemas emocionados que atravesaba el músico, quien fue encontrado muerto el pasado 20 de abril. 

"Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil en busca de respuestas a las preguntas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo condujo a un estrés extremo", se lee en el comunicado. 

Avicii: la muerte del DJ conmocionó a sus fans peruanos en redes

"Cuando dejó de viajar, quiso encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y ser capaz de hacer lo que más le gustaba: la música. Verdaderamente luchó con los pensamientos acerca de la relevancia, la vida, la felicidad. No pudo seguir. Quería encontrar paz", añade.

Como se sabe, Tom Berling, nombre real de Avicii, murió a los 28 años de una forma, hasta el momento, desconocida, mientras se encontraba en Mascat, la capital de Omán.

Para algunos medios, el comunicado de la familia de Avicii es la confirmación de que el DJ se suicidó, pese a que las autoridades de Omán no lo han confirmado. 

 

Etiquetas:

Relacionadas