Avant premiere de 'Cementerio General paralizó la ciudad de Iquitos

La película estará en los cines a nivel nacional este jueves 25

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Sin nada que envidiar a los eventos realizados en la Meca del cine, Iquitos se paralizó al recibir al reparto completo de la película ‘Cementerio General, cerrando calles y desatando la euforia desde que sus actores llegaron a la calurosa ciudad.  


 


 



 


 


Ni el imponente sol, ni la intermitente lluvia fueron impedimentos para que los fans le dieran todo su apoyo y cariño al director Dorian Fernández, hijo predilecto de Iquitos, desde primera horas de la mañana mientras el equipo de producción montaba la escenografía, luces y alfombra roja de 50 metros de largo.


 


 



 


 


 


Los primeros en ingresar fueron figuras locales, empresarios y auspiciadores, que llegaron cumpliendo el protocolo de vestimenta. En cuanto al reparto, la primera en hacer su ingreso triunfal fue la guapa Leslie Shaw, seguida del actor colombiano Jurgen Gómez.


 


 



 


Detrás de ellos, lo hicieron Marisol Aguirre y Nikko Ponce, quienes causaron gran alboroto. Las adolescentes gritaban a voz en cuello pidiendo una foto, un autógrafo y hasta un saludo.


 



Para cerrar con broche de oro vino lo mejor. La estrella local Diva Rivera, la pequeña Flavia Trujillo (la poseída Evita), y la debutante Airam Galliani , flanqueaban a Dorian Fernández, el talentoso realizador de Cementerio General, película de terror que promete apoderarse de la taquilla y liderar el género de terror.


 


“Es un sueño hecho realidad presentar la película en Iquitos. Es una ciudad que nos abrió su corazón y nos dio las facilidades. El cariño y el recibimiento, simplemente superó cualquier expectativa nuestra. Gracias por tanta acogida.”


Relacionadas