‘Av. Larco, El musical’ se estrenará en septiembre

El primer musical de rock peruano contará con grandes actores.

‘Av. Larco, El musical’ se estrenará en septiembre. Foto: 3 Puntos
‘Av. Larco, El musical’ se estrenará en septiembre. Foto: 3 Puntos

‘Av. Larco, el musical’ es la primera obra musical que rinde homenaje al rock peruano y su estreno será el próximo 9 de septiembre. 

El elenco está compuesto talentosos actores como: Gisela Ponce de León, Carolina Cano, Juan Carlos Rey de Castro, Andrés Salas, André Silva, Javier Valdés, entre otros. 

 

 

 

El repertorio tiene emblemáticas canciones que son parte de la historia musical de nuestro país y que marcaron a toda una generación.  Un viaje por el rock peruano de los  80´s y 90´s, décadas que nos dieron lo más representativo de la producción de este género musical en nuestro país. 

 


 
Este musical cuenta la historia de un grupo de chicos tratando de perseguir sus sueños en una época adversa. Un pasado no muy lejano, pero que definió lo que somos hoy como ciudad. Canciones como ‘Las Torres’, ‘Al colegio no voy más’, “Por tu amor’, ‘Triciclo Perú’, ‘Lo peor de todo’, ‘Cuando la cama me da vueltas’ y muchas otras harán que el público suspire y reviva etapas de su vida a través de la música.

 


 
‘Av. Larco, El Musical’ es una idea original de Tondero Producciones, escrita por Rasec Barragán, que será dirigida por Giovanni Ciccia. La coreografía estará a cargo de Vania Masías y la dirección musical a cargo de Diego Dibós.
 
“Para mí y para Tondero, 'Av. Larco, El Musical', es un sueño hecho realidad. Es concretar que si es posible producir grandes cosas bien hechas en nuestro país”, señalo Giovanni Ciccia.
 
La preventa de entradas estará disponible desde este 10 de agosto en Teleticket de Wong y Metro. El estreno será el 9 de septiembre, de miércoles a domingo, en el Teatro Marsano.

 

Relacionadas