Los Auténticos Decadentes regresan al Perú con concierto unplugged

La banda argentina ‘Los Auténticos Decadentes’ deleitará a los peruanos con sus mejores éxitos

Los Auténticos Decadentes regresan al Perú con concierto unplugged
Los Auténticos Decadentes regresan al Perú con concierto unplugged

Los Auténticos Decadentes anuncian su regreso al Perú en el marco de la gira MTV Unplugged ‘Fiesta Nacional’ que viene causando un verdadero furor en América Latina. El concierto de la banda será el sábado 17 de agosto en el Plaza Arena, Santiago de Surco. 

A lo largo de su recorrido en más de 20 conciertos, por las ciudades más importantes de América Latina, más de 100 mil personas ovacionaron de pie el tour ‘Fiesta Nacional’ que lleva al vivo toda la magia del aclamado álbum unplugged.   

“Tenemos un cariño muy especial por Perú ya que fue uno de los primeros países en abrazar nuestra música. Presentar este show tan especial en Lima es para nosotros un sueño hecho realidad”, declaró la banda que de la mano de su ‘Fiesta Nacional’, promete una celebración musical inolvidable para disfrutar bailando y aplaudir de pie.

En su formato discográfico, Los Auténticos Decadentes MTV Unplugged ‘Fiesta Naciona’ fue lanzado en octubre de 2018. El material obtuvo inmejorables críticas por parte de la prensa especializada internacional y al día de hoy lleva más de 220 millones de streams en platatormas digitales como Spotify y Youtube. 

Las entradas para el concierto están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o vía web.

Relacionadas