Austin Mahone llegará por primera vez a Lima

La estrella juvenil será parte del ‘Scream Fest’

El cantante juvenil, Austin Mahone, llegará por primera vez a nuestro país como parte del ‘Scream Fest’,  en noviembre, para alegría de sus miles de fanáticas nacionales. El ‘Sream Fest’ es una mezcla perfecta entre  el pop latino y anglo, junto a los cantantes que lideran los rakings mundiales del momento con millones de visitas en Youtube. 

Pero Mahonne no será el único, la estrella de Disney; actriz, cantante y modelo de tan sólo 21 años, Bridgit Mendler, quien saltó a la fama con su rol de ‘Teddy Duncan’ en la serie ¡Buena Suerte, Charlie!, también será parte del evento musical que se realizará en noviembre.

 

 

 

Para la jornada latina, ‘Scream Fest’ trae de regreso al dueto mexicano Jesse y Joy ganadores de  5 Latin Grammys,  2 Billboard, 2 Premios Lo Nuestro, entre muchos otros. 
El grupo de rock, ‘Never Shout Never’ también hará vibrar al respetable peruano con los mejores éxitos de su álbum ‘What is Love’?

 

 

 

El evento estará a cargo de Work Shows y se realizará este 11 de noviembre en el Jockye Club del Perú. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro disponibles desde el 30 de Agosto.

 

Relacionadas