Austin Palao: mamá del 'retador' rompe su silencio y lo defiende con este mensaje

Desde Nueva York, la mamá de Austin Palao envió un mensaje a través de Instagram

Austin Palao hizo fuertes revelaciones sobre su ex pareja Luciana Fuster (Foto: IG Austin Palao)

Austin Palao si que generó tremenda polémica al hablar de su pasada relación con Luciana Fuster y contar el episodio que su ex pareja protagonizó con Emilio Jaime, tras estas confesiones el 'retador' viene recibiendo el respaldo de amigos y seguidores.

María Queija, la madre de Austin Palao rompió su silencio y desde Nueva York envió un mensaje de respaldo para apoyar a su hijo en la complicada situación que atraviesa tras su ruptura con Luciana Fuster.

“Te amo hijo, eres mi orgullo, te di la vida, te críe y eduqué. Hoy Dios y la vida me recompensan con un hijo admirable, con valores y mucho amor en su corazón. Que nada cambie tu esencia, sigue adelante, que la vida nos pone matices para crecer como personas y madurar siempre con Dios adelante guiando tus pasos”, escribió la madre del 'retador' en Instagram.

“Gracias a todas las personas que te están apoyando en este proceso, lo valoro muchísimo ya que me encuentro en otro país y no puedo estar en este momento físicamente a tu lado, sin embargo, sé que estás en buenas manos y eso me da tranquilidad. Todo pasa, deseo siempre lo mejor para todos, nadie es perfecto, aprendemos de nuestros errores, eso nos hace grandes”, agregó.

LEEMacarena Vélez aclara supuesta infidelidad a su pareja Said Palao

LEE¿A Flavia Laos le fastidia la amistad entre Verónica Costa y Sheyla Rojas?

Relacionadas