Austin Palao cierra capítulo con Luciana Fuster y Emilio Jaime de esta manera

Austin Palao dijo esto tras contar su verdad en el programa 'En boca de todos'

Austin Palao hizo fuertes revelaciones sobre su ex pareja Luciana Fuster (Foto: Captura América TV)

Austin Palao hizo noticia en las últimas horas tras hablar sobre los rumores que vinculan a su ex pareja Luciana Fuster y a Emilio Jaime y revelar un episodio ocurrido entre ambos hace algunos meses.

Tras dar sus descargos en el programa 'En boca de todos', Austin Palao explicó por qué decidió sentarse frente a cámaras y dio por finalizado este capítulo con su ex pareja y su ex mejor amigo. 

“Lo tomo como un aprendizaje de la vida y así es, cosas peores pasan, si bien es cierto, he estado sentado ahí (en el set de ‘En boca de todos’), pero es porque se han estado comentado cosas sobre mi persona que no me parecen justas”, dijo el 'retador'. 

“Simplemente quería dar un pequeño descargo para que la gente más o menos entienda mi posición. Decir en general que deseo siempre lo mejor a la gente en general y que sean éxitos para todos. Es lo único que pienso decir y para mí, este tema se queda acá”, agregó. 

El integrante de 'Esto es guerra' no descarta volver a enamorarse pero aclaró que es algo que tiene que darse solo. “El amor está pero no hay que buscarlo, tiene que presentarse solo”, señaló. 

LEEAustin Palao: su hermano Said y Macarena Vélez lo respaldan con estos mensajes

LEEAustin Palao: Luciana Fuster se pronuncia tras fuertes revelaciones del 'retador'

Relacionadas