¿Luciana Fuster aún le 'mueve el piso' a Austin Palao?

Austin Palao se confesó tras protagonizar intensa escena con su expareja 

Austin Palao y Luciana Fuster. Foto y video: América TV

Austin Palao y Luciana Fuster protagonizaron una intensa escena en la secuencia Dale Play de Esto es Guerra (EEG) y dieron que hablar. Debido a las indirectas que se lanzaron durante el reto, se ha especulado que el amor entre la exparejita se reavivó.

Austin Palao aseguró en el programa En Boca de Todos que ambos demostraron todo su profesionalismo y descartó que se haya tratado de una catarsis. 

"Lo que te puedo decir es que me metí en el papel, somos personas profesionales e hicimos la escena de la mejor manera que pudimos", señaló Austin en el magazine.

El guerrero respondió con evasivas cuando fue consultado sobre la posibilidad de que este reto de actuación con Luciana Fuster le haya movido el piso a pesar de haber terminado hace varios meses.

"A lo mejor si hubiese un sismo, un terremoto si se puede [que me mueva el piso]", dijo Austin Palao para luego admitir que es lo más cerca que ha estado de su ex. Ya sea por actuación o catarsis, lo cierto  es que el dúo le dio la victoria a su equipo con su performance. 

LEEAustin Palao deslumbró a Milett Figueroa con fotografía en sexy calendario

LEEEEG: ¿Austin Palao y Luciana Fuster se dieron apasionado beso?

Relacionadas