Augusto Polo Campos será velado en el Gran Teatro Nacional

Marco Polo, el hijo de compositor, conversó con la prensa 

Los restos del compositor Augusto Polo Campos serán velados este jueves en el Gran Teatro Nacional, informó Marco Polo, uno de los hijos del artista. 

Augusto Polo Campos recibirá los honores correspondientes en el Gran Teatro Nacional desde el mediodía. Marco Polo agradeció a las autoridades, familiares, amigos y seguidores por todo el apoyo que ha recibido tras la muerte de su padre. 

“Por primera vez se va a velar a un artista en el Gran Teatro Nacional. Mi papá va a estar ahí al mediodía. Va a recibir todos los honores que se merece de parte del Gobierno. Quiero agradecer al presidente de la República y a los diferentes congresistas. Quiero agradecer a toda la gente del Ministerio de Cultura y a todo el pueblo peruano”, declaro el hijo de Augusto Polo Campos

En alguna oportunidad, el compositor de ‘Contigo Perú’ expresó sus deseos de ser despedido en la Alameda de los Descalzos en el Rímac, donde creció. Debido a ello, la familia de Augusto Polo Campos se encuentra coordinando con las autoridades correspondientes para cumplir el último deseo del artista. 

"Se está haciendo las coordinaciones con la gente de la Municipalidad de Lima para que parte de sus pompas fúnebres sea estar en su Alameda donde él creció y donde siempre soñó estar. Era un deseo”, explicó. 

 

Relacionadas