Augusto Polo Campos: ¿quiénes fueron los amores del compositor?

Augusto Polo Campos mantuvo romances con figuras como Cecilia Bracamonte, Susy Díaz, entre otras

La vida de Augusto Polo Campos trajinó entre composiciones que dieron que hablar, pero también lo hizo por sus romances. Y es que, según el compositor, estuvo con más de 10 mil mujeres superando al cantante español Julio Iglesias. 

¿Quiénes fueron las mujeres que le robaron el corazón a Augusto Polo Campos? Conocidas figuras del espectáculo fueron parte de la vida amorosa del prolífico artista. 

MIRA TAMBIÉN: Augusto Polo Campos será velado en el Gran Teatro Nacional

Polo Campos mantuvo una relación con la internacional Tongolele, nombre artístico de la bailarina y actriz mexicana Yolanda Montes. 

El compositor se enamoró de la cantante Cecilia Bracamonte con quien tuvo a su primera hija llamada Selena. Polo Campos también tuvo una relación con la cantante Lina Panchano, madre de su hijo Marco Polo. 

MIRA TAMBIÉN: Así se despiidó Florcita Polo del gran Augusto Polo Campos 

Posteriormente, conoció a Susy Díaz, la vedette del momento. Fruto de esa relación, nació Flor Polo Díaz. Augusto Polo Campos reveló después que tuvo un affaire con Monique Pardo. 

Augusto tuvo siete hijos de madre distintas, pero solo una mujer fue el amor de su vida: la cantante Jesús Vásquez, quien encandiló al compositor con su voz. Sin embargo, nunca concretaron un romance. 

Relacionadas