‘Atacada’ y ‘Chappie’ entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves, presentamos la cartelera.

ATACADA, LA TEORIA DEL DOLOR (SUSPENSO / THRILLER)

Una joven mujer es violentada sexualmente por un poderoso empresario iniciándose así una confrontación pública en la que tendrá que soportar los abusos de quienes no desean se haga justicia.

 

 

 

CHAPPIE (CIENCIA FICCIÓN)

Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la "criatura" adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.

 

 

 


ZAPATERO A TUS ZAPATOS (COMEDIA)

Cuenta la historia de un zapatero que tiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara.

 

 

 


MCFARLAND: SINMITES (DEPORTIVO)

El entrenador de atletismo de una pequeña ciudad californiana convierte a un pequeño equipo de atletas en los candidatos para ganar el campeonato.

 

 

 

NEGOCIOS FUERA DE CONTROL (COMEDIA)

El trabajador dueño de una pequeña empresa (Vince Vaughn) y sus dos asociados (Tom Wilkinson, Dave Franco),quienes viajan a Europa para cerrar el trato más importante de sus vidas. Pero lo que comenzó como un viaje de negocios de rutina se descarrila en cada imaginable – e inimaginable – camino, incluyendo paradas imprevistas en un evento fetichista sexual masivo y una cumbre económica mundial.

 

 

 

 

DRACULA (HORROR)

Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer. Rodada en tres dimensiones.

 

 

 

LA CASAGICA (ANIMACIÓN)

Trueno, un gato joven abandonado buscan refugio de una tormenta, tropieza en la casa más extraña imaginable, propiedad de un viejo mago y habitado por una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos.

 

 

Relacionadas