‘Asu Mare’ superó a ‘Los Vengadores’ y se convirtió en la segunda película más taquillera del Perú

El filme de Carlos Alcántara sólo tiene dos semanas en la cartelera peruana

Por: AmericaNoticias


‘Asu Mare’ se convirtió en la segunda película más taquillera del Perú, con sólo dos semanas en la cartelera nacional. El filme de Carlos Alcántara reunió a un total de 1.897,335 espectadores.


 


Supera así el récord que mantenía el film “Los Vengadores” con 1,861.555 espectadores que lograron con 13 semanas en cartelera. Se espera que en el fin de semana ‘¡Asu Mare!, la película’ rompa el récord de “La era del hielo 4” con 2,318.671 espectadores que actualmente es la película más taquillera en nuestro país.


 


Asimismo, el filme nacional logró superar en espectadores a taquilleras cintas como La Era de Hielo 3, Los Pitufos, Avatar, Amanecer 2 y Titanic.


 


Este fin de semana Carlos Alcántara visitará Piura donde firmará autógrafos en el C.C. Real Plaza. Además, a pedido del público, parte del elenco de la película iniciará una gira al interior del país. Juliaca será la primera ciudad que visitarán Emilia Drago y Dayiro Castañeda este domingo en una presentación en el C.C. Real Plaza. La siguiente semana llegarán a Huancayo.  


Relacionadas