‘Asu Mare’ se convirtió en la película más vista del Perú: superó a la ‘Era de Hielo 4’

El filme sobre el unipersonal de Carlos Alcántara obtuvo a la fecha 2, 347,086 espectadores en 22 días

Por: AmericaNoticias


Rompió récord. ‘Asu Mare’ se convirtió en la película más vista del Perú con 2, 347,086 espectadores en 22 días, cifra que supera a la ‘Era de Hielo 4’ que reunió a 2, 318,671 en 12 semanas.


 


Cabe resaltar que es la primera vez que una película nacional se convierte en la más vista en la historia del cine peruano. ‘Asu Mare’ logrpo obtener récords que anteriormente han tenido cintas como Titanic (1998) y Avatar (2009), Además, de superar a ‘Pantaleón y Las Visitadoras’ con 53,470 espectadores en su tercer fin de semana.


 


Debido al éxito de la película basada en el unipersonal de Carlos Alcántara, la historia se estrenará muy pronto en Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia y Venezuela y también se negociará el estreno en Estado Unidos para las comunidades latinas y sobre todo peruanas.


 


El filme seguirá en cartelera hasta el segundo domingo de mayo con el fin de celebrar el Día de la Madre. Como se sabe, Carlos Alcántara se presentará hoy en el Real Plaza de Primavera a las 4 de la tarde y mañana en el Centro Cívico a la misma hora.


Relacionadas