Asu Mare 2: Carlos Alcántara y Christian Meier conversarán con sus fanáticos

Los populares actores de asu mare 2 conversaran con todos sus seguidores este martes 24

Difusión
Difusión

Los protagonistas de ‘Asu Mare 2’, Carlos Alcántara y Christian Meier, realizarán un súper y divertido streaming para felicidad de todos sus seguidores este martes 24 a partir de las 7:30 pm.
 
Faltan pocas semanas para el estreno de la más esperada película del 2015 y tondero anuncia el encuentro de Carlos Alcántara y Christian Meier en lo que será una de las más hilarantes transmisiones vía internet que se hayan realizado en nuestro país. Por primera vez todos los que se conecten podrán interactuar con sus actores favoritos y preguntarles todos los detalles sobre el rodaje de 'Asu Mare 2'. 
 
La cita es este martes 24 de marzo a las 7:30 p.m. todos podrán conectarse desde su computadora, laptop, smartphone o tablet ingresando a un link que será anunciado en breve desde las redes sociales de Tondero.

Durante este encuentro con el público, los actores darán detalles sobre la película y las más graciosas anécdotas del rodaje de la cinta. Además, el público que se conecte podrá realizarle preguntas y resolver curiosidades de este gran movimiento que ha generado el próximo estreno de 'Asu Mare 2' el 9 de abril.
 
Como ya se sabe esta segunda parte de la taquillera cinta 'Asu Mare', Christian Meier en su personaje de Ricky hará hasta lo imposible por separar a Emilia de Cachín, lo cual generará diferentes sucesos que no harán reir sin parar, además de trasladarnos a los años de oro de los 90s.
 
Este 24 de marzo a las 7:30 p.m. nadie se puede perder este gran encuentro entre Carlos Alcántara y Christian Meier, que de seguro será una gran previa a lo que veremos en las salas de cine en ‘Asu Mare 2’.

 

Relacionadas