Así responde Doña Peta sobre reconciliación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró

La mamá de Paolo Guerrero resaltó las cualidades de Alondra García Miró 

Así responde Doña Peta sobre reconciliación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Sin querer queriendo. Doña Peta concedió una entrevista a ‘Domingo al Día luego de la investigación que el programa emitió sobre los testimonios de los exmozos del Swissôtel acerca del doping de Paolo Guerrero

La mamá del ‘Depredador’ se mostró satisfecha con las revelaciones de los mozos que atendieron a la Selección y que confirmaron que Paolo fue contaminado en el hotel por no lavar bien los utensilios. 

Durante la conversación, Doña Peta fue consultada sobre cómo se encontraba Paolo en el amor en referencia a las nuevas fotos del futbolista con Alondra García Miró en Brasil. Al inicio, la progenitora no quiso hablar del tema, pero poco a poco fue revelando lo que ya todos se imaginaban.

“De eso no hablo, ya les he dicho. Ahí vamos. Tú sabes que siempre he estimado a la chica”, dijo Doña Peta. Ante la respuesta, la reportera Paola González mencionó a Alondra ¿Qué comentó la mamá de Paolo al respecto?

“Muy buena, muy querendona, muy buena”, agregó Doña Peta sobre la modelo. Es así como confirma la reconciliación de Paolo y Alondra

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró y Paolo Guerrero se lucen juntos en calles de Brasil

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró alentó así a Paolo Guerrero en partido contra Alianza Lima

Relacionadas