Así reaccionaron Paloma Fiuza y Facundo González tras su ‘ampay’

Los guerreros conversaron con América Espectáculos y confirmaron que están “saliendo”

Fueron captados dándose muchos besos a su salida de una discoteca miraflorina. Es por ello que América Espectáculos fue en busca de Paloma Fiuza y Facundo González para que confirmen su relación. Sin embargo, los guerreros prefirieron no dar detalles de su romance. 

“Sabemos lo que sentimos y estamos bien así”, dijo Paloma ante la mirada enamorada de Facundo. El ‘Wacho’ se mostró muy coqueto con la brasileña, mientras que esta hablaba de las fotos de la revista Magaly TeVe. 

Ya, pero ¿Están o no están? Con el carisma que caracteriza a Paloma, esta contestó que “nosotros nos queremos y es eso. En eso estamos (de tener una relación)”. 

Y es que Paloma es consciente de que en el mundo de la farándula, las relaciones mediáticas suelen tener muchos problemas, es por ello que tanto ella como Facundo han decidido mantenerlo en reserva. 

“Cuando se vuelve público, la gente se mete. Lo que tenemos es algo bonito y queremos guardar para nosotros”, agregó Paloma, quien quedó encantada con el papá de Facundo

 

Relacionadas