Yahaira Plasencia: así se divierte en las playas de Cancún

Como se sabe, la cantante viajó al Caribe para celebrar sus 23 años 

Así la pasa Yahaira Plasencia en Cancún

Yahaira Plasencia viajó a Cancún para celebrar sus 23 años. La salsera se fue del país acompañada de sus hermanos y unos amigos. A través de las redes sociales, su hermana Silvana difundió un video de cómo la están pasando en el Caribe mexicano. 

En las imágenes, se ve a Yahaira y compañía cenando en un conocido restaurante donde se percataron de la belleza de una amable mesera. La cantante no dudó en ofrecerle a la mencionada señorita que sea parte de su orquesta pero esta aseguró que no canta ni baila. 

Después del éxito de su reality ‘La reina del swing’ en ‘Esto es guerra’, Yahaira reveló a América Espectáculos que se iría de viaje para celebrar a lo grande sus 23 años. Mediante su cuenta de Instagram, la ex de Jefferson Farfán compartió fotos horas antes de dejar el país. 

 

 

 

 

 

 

Yahaira Plasencia se convirtió en una de las figuras más mediáticas del espectáculo nacional a raíz de su relación con Jefferson Farfán, cuyo final dio mucho que hablar durante semanas pues se habló de una presunta infidelidad de la salsera al futbolista. Pero eso quedó en el pasado, en la actualidad, Yahaira está enfocada en su carrera musical y no desea enamorarse por el momento. 

 

Relacionadas