Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tuvieron amena reunión con Jefferson Farfán

La pareja llegó a la casa del futbolista y disfrutó de una rica sopa seca

¡Qué rico la pasaron! Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz fueron invitados por Jefferson Farfán a su hogar para disfrutar de una deliciosa sopa seca, cuya preparación fue hecha por la mamá del futbolista. 

En entrevista a América Espectáculos, Natalie Vértiz dio algunos detalles de su reunión con la ‘Foquita’ ¿Estuvo Yahaira Plasencia?

“Hemos estado comiendo la sopa seca que nos prometió. Súper rico. Engriendo a Liam. Lo cocinó todo la mamá de ‘Jeffry’”, contó Natalie Vértiz, quien hizo su trabajo y consultó a Jefferson sobre su romance con Yahaira. 

Natalie compartió fotos y videos de su encuentro con Jefferson en redes sociales. La gran ausente fue Yahaira Plasencia ¿Por qué no fue a la reunión?

“Estaba trabajando. Es una chica súper ‘chambera’. Jefferson nos contó que estaba trabajando.  Está imparable. Están contentos, eso es lo que me dicen”, dijo Natalie Vértiz terminando así con los rumores de una supuesta separación entre la ‘Foquita’ y la ‘Reina del totó’. 

Recientemente, Yahaira Plasencia rompió su silencio y sostuvo que tanto ella como Jefferson Farfán cometieron un error al exponer su romance. Es por ello que ahora esperan mantener su amor bajo siete llaves. 

 

Relacionadas