Así fue el reencuentro entre Yaco Eskenazi y Nicola Porcella

Ex capitán de las Cobras habló sobre sus proyectos.

Estás en Todas

Nicola Porcella y Yaco Eskenazi, los capitanes históricos de Esto es Guerra, volvieron a estar juntos y demostraron que la amistad no es solo para las cámaras. Entre bromas, ambos hablaron sobre los proyectos que tiene el ex capitán de las Cobras.

“Yo  siempre que veo a Nicola me emociono porque me divierte mucho este loco, me divierte la locura de Nicola, siempre es enriquecedora porque te motiva te estimula. Tú ves a Nicola y es como si te tomaras un café”, dijo el capitán de los Leones.

[LEE: Nicola Porcella será Piero del Campo en ‘Ven, baila quinceañera’]

Sobre su vida sentimental, Yaco Eskenazi aseguró que Nicola Porcella está soltero y que así se quedará todo el verano, aunque todo se trate de una broma. Por su lado, el ex de Angie Arizaga dijo que la chica con la que fue ‘ampayado’ por una revista es solo su amiga.

Nicola habló sobre sus proyectos y aseguró que no tiene pensado volver a ningún reality, aunque no descartó regresar por una temporada a Esto es Guerra solo para poder “ganarle a Yaco”.

Asimismo, habló sobre su nueva faceta de actor en la novela Ven Baila Quinceañera y reveló que su personaje es un poco inmaduro al comienzo, pero que luego se hace cargo de más responsabilidades, se enamora y cambia por completo.

Relacionadas