Así fue el homenaje a Paul Walker en los MTV Movie Awards 2014

Los actores Jordana Brewster y Vin Diesel recordaron a su compañero 

El actor Paul Walker recibió un emotivo homenaje en la última edición de los MTV Movie Awards que se celebró el domingo en el Teatro Nokia de Los Ángeles. A través de un video, se proyectó toda la trayectoria del actor que falleció en noviembre pasado en un accidente vehicular.

Los actores Jordana Brewster y Vin Diesel recordaron su compañero con un sentido discurso. “Tuve la suerte de trabajar con él durante los últimos 15 años y de ver la generosidad de su corazón todos los días que estuve con él. Era humilde, pensaba en los demás. Ya conocieras a Paul desde hacía cinco minutos o fueras un amigo íntimo, te hacía sentir la persona más importante del mundo”, explicó Jordana.

Tras la emisión del video, Diesel señaló que su “hermano” era muy especial. “El mundo vio esta magia en la pantalla, el mundo vio sus obras humanitarias, pero me hubiera encantado que el mundo hubiese visto qué especial era como hermano”, afirmó. 

Paul Walker murió a los 40 años cuando su automóvil, conducido por un amigo, impactó en un poste en una conocida carretera de Los Ángeles, el pasado 30 de noviembre del 2013. 

 

Relacionadas