Así fue el encuentro en televisión de los protagonistas de ‘Los años maravillosos’

Los actores que dieron vida a Winnie Cooper, Kevin Arnold y Paul Pfeiffer asistieron al programa ‘Good Morning America’

Uno de los reencuentros más esperados de la televisión se dio y los protagonistas fueron los recordados actores de la exitosa serie ‘Los años maravillosos’. Danica McKellar, Fred Savage y Josh Saviano los encargados de darles vida a Winnie Cooper, Kevin Arnold y Paul Pfeiffer, respectivamente, se reunieron en el programa ‘Good Morning America’ como parte del lanzamiento de un completo DVD de la sintonizada producción

Los actores que hoy bordean los 40 años compartieron muchas anécdotas que tuvieron durante las grabaciones de la serie. Asimismo, recordaron cómo fue el primer beso de Danica y Fred, mientras que Saviano comentó que pasaba más tiempo grabando que con su familia. 

Saviano también se refirió a la evolución de las familias en la televisión e hizo referencia a la serie ‘Modern Family’  que actualmente dirige. 

"Las familias de la televisión han evolucionado como lo hemos hecho nosotros. La nuestra (en "Los años maravillosos) era una muy tradicional, pero eso ha cambiado. Ahora son diferentes y están integradas de otras maneras. Me encanta cómo la TV lo ha retratado. No importa cómo sean las familias ahora, siempre hay cosas por las que pasamos juntos que son las mismas", precisó. 

‘Los años maravillosos’ se estrenó en los años 80’s y consiguió un premio Emmy a Mejor serie de comedia en 1988. 

 

Relacionadas