Aseguran que Selena Gómez entró “en shock” por compromiso de Justin Bieber

Recientemente, Selena Gómez se dejó ver en un yate paseando por Nueva York 

Selena Gómez entró "en shock" tras compromiso de Justin Bieber
Selena Gómez entró "en shock" tras compromiso de Justin Bieber

La actitud relajada y tranquila que mostró Selena Gómez días después del compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin, sorprendió a sus millones de seguidores que pensaron que la cantante podría reaccionar de otra manera. 

Sin embargo, una fuente allegada a Selena aseguró que la cantante “entró en shock” cuando se enteró que su ex Justin le había propuesto matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, pero, poco después, la ex chica Disney logró asimilar lo ocurrido. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué hizo Selena Gómez tras el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin?

 

“Selena estaba sorprendida de que un compromiso hubiera ocurrido tan rápido, aunque no le sorprendió que Justin pudiera hacer algo como esto sabiendo quién es él. Al final del día no le importa, Selena ya lo superó. Una última vez intentó que lo suyo funcionara y no resultó”, dijo el informante a E! News. 

La misma fuente señaló que Selena está pensando en sus propios proyectos y no le importa el compromiso de Justin

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber grita su amor por Hailey Baldwin y confirma compromiso

Selena está definitivamente en otro camino ahora y está en un mejor lugar desde que Justin está ‘fuera de cuadro’. Mentalmente, ella se cansó de él. No está enfocada en salir con alguien más, pues se ha enfocado en ella misma. Ahora está feliz pasando tiempo con sus amigas y yendo a la iglesia”, expresó la fuente. 

Recordemos que Selena Gómez y Justin Bieber retomaron su relación a fines de 2017, sin embargo, fue cuestión de unos meses para que la mediática pareja vuelva a separarse. 

 

Relacionadas