Arturo Peniche se convertirá en abuelo

El hijo del actor mexicano compartió un emotivo mensaje para anunciar la noticia 

Arturo Peniche
Arturo Peniche

El actor mexicano Arturo Peniche se convertirá en abuelo a sus 56 años. Su hijo Brandon Peniche anunció la buena noticia a través de un emotivo mensaje que compartió en Instagram junto a su esposa Kris Cid

“El amor es una construcción inteligente de dos personas sabias, que deciden ser amigos, compañeros, cómplices y buenos amantes. Que a pesar de los problemas que nunca faltan, se eligen cada mañana para seguir caminado juntos por la vida. Te amo @kriscid por SIEMPRE y gracias por el mejor regalo que me vas a dar, que es el ser PAPÁ”, escribió el hijo de Arturo Peniche en la red social. 

MIRA TAMBIÉN: Conocido actor mexicano fue encontrado viviendo como indigente

 

MIRA TAMBIÉN: Itatí Cantoral se fue a Disneyland con sus hijos y difundió estas fotos

En la imagen, Brandon Peniche y su esposa Kris lucen muy sonriente con la palabra Baby sobre ellos. La imagen tiene más de 50 mil likes, pues ambos conforman una de las parejas más estables y queridas de la televisión mexicana desde su matrimonio el pasado 5 de noviembre de 2016.

En reciente entrevista, Arturo Peniche, recordado por protagonizar novelas como ‘María Mercedes’, protagonizó un incómodo momento con el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo. El mexicano expresó su molestia con la prensa de su país, pues asegura que solo generan “chismes”. 

Etiquetas:

Relacionadas