Arturo Peniche: revelan el verdadero estado de salud del actor

El recordado actor Arturo Peniche fue internado de emergencia en un hospital ¿Qué le pasó?

Arturo Peniche: revelan el verdadero estado de salud del actor
Arturo Peniche: revelan el verdadero estado de salud del actor

El actor mexicano Arturo Peniche preocupó a sus fans hace unos días, pues se difundieron imágenes del recordado protagonista de ‘Soñadoras’ intentando mantenerse de pie en un hospital. 

Ante ello, algunos medios del país azteca informaron que se trataría de un estado grave de salud del actor, sin embargo, Brandon Peniche, hijo de Arturo, dio a conocer la verdad. 

“Ingresó por un tema de (salud). Trae una infección estomacal fuerte”, explicó Brandon Peniche al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Perdió mucho líquido durante toda la noche”, agregó. 

El hijo de Arturo Peniche pidió que “no le hagan caso a todos los inventos que hacen” sobre la salud de su padre, ya que solo se trata de una infección estomacal. En ese sentido, descartó que el actor de ‘María Mercedes’ sufriera una enfermedad terminal. 

“Estuve con él; estuve al pendiente. Está bien. Descartaron que sea una salmonelosis; están viendo si es una fiebre tifoidea, pero pues fue por algo que comió, seguramente, pero él está bien. No pasa de una infección fuerte del estómago, pero bien, está bien”, expresó el hijo de Arturo Peniche

Si Peniche sigue internado en el hospital es por estudios y cuidados de rutina a los que son sometidos todos los pacientes con el fin de evitar un riesgo mayor. 

“¿Por qué no salió del hospital? Porque el doctor le pidió que, por favor, no saliera porque se tenían que hacer muchos cultivos y si se ponía mal o se necesitaba ponerle algún medicamento que estuviera ahí y lo estuvieran atendiendo. Está en cuarto y lo están observando”, explicó Brandon Peniche

MIRA TAMBIÉN | 'Soñadoras': elenco de luto tras la muerte del padre de uno de los protagonistas

MIRA TAMBIÉN | Arturo Peniche reveló cómo se 'vengó' de Thalía por besarlo con mal aliento

Relacionadas