Arturo Caballero le propuso matrimonio a Alejandra Baigorria

La pareja conformada por Alejandra Baigorria y Arturo Caballero se encuentran en Holanda

Arturo Caballero le propuso matrimonio a Alejandra Baigorria
¡Qué buen cumpleaños! Alejandra Baigorria celebra este fin de semana sus 31 años y, por tal motivo, su pareja Arturo Caballero decidió sorprender a la empresaria con un inimaginable obsequio.
 
Arturo le propuso matrimonio a Alejandra durante su viaje a Holanda a donde llegaron para festejar el cumpleaños de la 'combatiente'. La rubia dio la noticia mediante su cuenta de Instagram. 
 
“¡El mejor cumpleaños del mundo mundial Porque hoy comenzamos un nuevo rumbo juntos, Arturo Caballero! Te amo, te amo, te amo #birthdaygirl #alejandrabaigorria #engaged”, posteó la competidora de ‘Esto es Guerra’ en la red social junto a una foto en la que se luce con Caballero y su anillo de compromiso. 
 

Alejandra y Arturo son una de las parejas más sólidas del medio. Los jóvenes decidieron convivir juntos desde hace unos meses. La rubia mantiene una buena relación con los hijos del empresario. 

 

En declaraciones a ‘América Espectáculos’, Alejandra ya había comentado que planeaba casarse con Arturo, pero el próximo año. Además, reveló que le gustaría convertirse en madre de una niña. 

Al inicio de su romance, Alejandra prefirió no dar la identidad de Arturo con el fin de no ventilar al 100% su vida privada. El empresario también aparecía pocas veces en pantalla. Sin embargo, mientras pasaban los meses juntos, la pareja decidió mostrar totalmente en TV y redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Baigorria confirma planes de matrimonio con Arturo Caballero para el otro año

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Baigorria: lo que no se vio de la romántica sorpresa de Arturo Caballero

Relacionadas